En la actualidad cada vez se tiene más en cuenta la sostenibilidad. El acuerdo climático de París no hará sino reforzar todavía más esta tendencia. En Lightweight Containers llevamos largo tiempo trabajando en la sostenibilidad de nuestros envases. Varias veces por semana nos consultan sobre el rendimiento ecológico de KeyKeg, un tema sobre lo que nosotros se las respondemos encantados.
RENDIMIENTO
Para empezar, un KeyKeg es muy ligero, ya que solo pesa entre 0,82 y 1,5 kg, según se trate de un barril de 10, 20 o 30 litros. Gracias a su peso reducido, junto a un formato de logística inteligente, se puede transportar mayor cantidad de bebida por envío. Además los KeyKegs son de un solo uso, por lo que no hay que devolverlos ni tampoco limpiarlos tras haberlos utilizado, lo cual si es necesario en los barriles de acero. Así con los KeyKegs puede ahorrar alrededor de un 65 % en costes de transporte y reducir los emisiones de CO2, comparado con los barriles de madera.
REUTILIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS
Los KeyKegs están elaborados con materias primas de alta calidad. Después de reciclarlas, la mayor parte todavía se puede utilizar en aplicaciones de alta calidad para que podamos fabricar nuevos KeyKegs.
Esto se debe a que no añadimos nylon ni tampoco eliminadores. Y es que si lo añadiéramos, tras el reciclaje solo se podrían realizar aplicaciones de baja calidad.
Use this text to share information about your brand with your customers. Describe a product, share announcements, or welcome customers to your store. Use this text to share information about your brand with your customers. Describe a product, share announcements, or welcome customers to your store.
Queremos recordarles que nuestros barriles de cerveza son exclusivamente compatibles con nuestra máquina Hausbar. Por favor, tengan en cuenta que no funcionarán adecuadamente si intentan utilizarlos sin este dispositivo.
Agradecemos su comprensión y los invitamos a aprovechar al máximo su experiencia Hausbar.