Todo el mundo cervecero HAUSBAR está disponible en www.hausbar.cl

Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
-
-
¡Guárdalo!Cuando pidas un nuevo barril tendrás que devolver el vacío.
-
Puede que tu sanitización no esté hecha. De lo contrario o si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros escribiendo a soporte@hausbar.cl y te contactaremos a la brevedad.
-
Revisa que estés sirviendo la cerveza presionando el tirador hacia ti. También fíjate en la inclinación del vaso. Además, la manilla de presión debe estar al mínimo (pequeña manilla junto al grifo).
-
No es problema de la máquina ni del servido. Comunícate con soporte@hausbar.cl
-
No es problema de la máquina ni del servido. Comunícate con soporte@hausbar.cl
-
La máquina tiene 2 ruidos normales asociados a su funcionamiento:
La placa de refrigeración y el compresor de aire.
-
Revisa que la perilla de frío esté al máximo. Para una óptima temperatura debes esperar dos minutos entre cada servido.
-
Revisa en qué nivel está la perrilla de frío.
-
Revisa si el compresor de aire está encendido (parte de atrás de la máquina)o si está bien pinchado el barril.
-
El proceso de sanitización debe realizarse cada vez que se acaba un Keykeg (02), incluso si no se conecta uno nuevo de inmediato. Los residuos de cerveza que quedan en el interior de la máquina y de las mangueras pueden asentarse generando impurezas y fauna micótica (hongos) lo que genera malos aromas y sabores, alterando así las propiedades de la cerveza del Keykeg que se instale a continuación.
-
Fíjate que el barril esté bien pinchado. Vuelve a pincharlo correctamente.
-
Se recomienda que la perilla de frío esté al máximo.
-
Regula la manilla de presión a tu gusto. Recuerda que entre cada servido debes esperar 2 minutos para que puedas servir el schop en óptimas condiciones y así evitar que la cerveza salga tibia y con poca presión.
-
Un Key Keg pinchado puede durar como máximo 30 días. Esto va a depender del cuidado y las precauciones que se tomen. El arrastre con agua entre cervezas y los aseos químicos con frecuencia ayudan, ya que al estar limpia la línea, el KNR pueda durar mucho más. También va a depender del tipo de cerveza, si es más dulce y sin filtrar hay que aumentar los cuidados.